Telefonía IP, VolP, Centrales & Gateway

Fanvil

Fanvil Technology Co., Ltd. (Fanvil) es un proveedor global líder de dispositivos A & V-IoT, con tres centros de I + D en Beijing, Shenzhen y Suzhou, China. Las carteras de productos SIP de Four Fanvil son teléfonos de escritorio, accesos de puerta, intercomunicadores y soluciones de megafonía, que proporcionan el puente entre las personas y nuestra red global. Como pionero en la aplicación de tecnologías SIP y Audio & Video para construir A & V-IoT, Fanvil está impulsando la transformación digital para múltiples industrias.

Grandstream

Fundada en 2002, Grandstream Networks es la empresa fabricante líder de sistemas de voz/videotelefonía y videovigilancia IP.

Grandstream atiende las necesidades de empresas pequeñas a medianas y el mercado del consumidor mediante productos que reducen el costo de las comunicaciones, aumentan el nivel de seguridad y mejoran la productividad. Nuestros productos basados en el protocolo estándar SIP ofrecen una amplia interoperabilidad en la industria, características inigualables, y flexibilidad.

Yeastar

Yeastar se especializa en el desarrollo y fabricación de IP-PBX y gateways VoIP, y está comprometida con la distribución de productos de nueva generación de tecnología en el campo de las comunicaciones empresariales. Mientras tanto, Yeastar proporciona las soluciones rentables para ITSP para desarrollar el mercado de compra final de las empresas.