Soporte Técnico

El Servicio y Soporte Técnico de ZC Mayoristas a sus socios de negocio, busca proteger su inversión a largo plazo a través de su política de calidad, el mejoramiento continuo y el desarrollo e innovación en todos sus procesos, respaldados por profesionales de amplia experiencia en el mercado Tics del Ecuador, que aportarán a obtener el máximo provecho de los productos que se adquieran con nuestra empresa.

El compromiso y respaldo de ZC Mayoristas a sus socios de negocio se soporta en:

organigramas

PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO

 

Todos los miembros del departamento son profesionales certificados en cada una de las líneas de negocio que oferta la compañía, con mínimo 5 años de experiencia en el mercado de tecnología en el país y constantemente reciben upgrade de conocimiento para estar al día en las últimas tendencias del mundo global.

HERRAMIENTAS Y SERVICIOS AVANZADOS

Asistencia técnica remota a sus socios de negocio con esquemas de operatividad en Routing y Switching, que permiten operar en plataformas modernas digitales que representan las nuevas vías de comunicación moderna.

 

Sistema SAP para todos sus procesos de servicio, que garantizan que todos los procedimientos se ejecuten con un control, una medición y un mejoramiento constante, que aporten a la toma de decisiones en calidad de servicio.

PROCESOS Y RESPUESTAS EFICIENTES

Enfocado en su política de calidad y para buscar la satisfacción de sus clientes en el servicio de postventa, ZC Mayoristas tiene políticas de garantía y contratos de servicio de todo su portafolio de productos, que respaldan los procesos de servicio y soporte técnico en cada uno de los requerimientos como las llamadas de servicio, RMA, Soporte remoto y todos los que deriven en esta unidad de servicio.