Empresa

ACERCA DE ZC MAYORISTAS

Historia

La tecnología es pilar fundamental en los procesos cotidianos de los hogares y las empresas, esto proviene de las distintas necesidades digitales que se presentan en la actualidad y que son parte de la innovación y el desarrollo global, siendo los dispositivos sus aliados para automatizar, controlar y mejorar su entorno.

Debido al crecimiento tecnológico en la nación, en el año 2001, la empresa ZC Mayoristas S.A.  abre sus puertas en la ciudad de Guayaquil y una década después la sucursal de Quito, para cubrir una necesidad en el mercado, como representante mayorista e importador de equipos para soluciones de Telecomunicaciones, Networking, Seguridad electrónica, Cámaras de Videovigilancia, Protección eléctrica y POS,  permaneciendo por más de 20 años, siendo un referente por su amplio portafolio de productos, su innovación y su calidad de servicio a los clientes y aportando al desarrollo tecnológico del país.

Actividad comercial

Somos una organización dirigida a la importación y comercialización de equipos tecnológicos para el mercado mayorista en el Ecuador. La experiencia por más de 20 años en el mercado ecuatoriano nos posiciona como un Distribuidor Mayorista referente en el sector, por su amplia diversificación en el portafolio de marcas y por su innovación constante en tecnología y servicio al cliente.

Nuestros Socios de negocio

Distribuidores y resellers de equipos informáticos, redes, telecomunicaciones, seguridad electrónica, videovigilancia, protección eléctrica y puntos de venta.
* Integradores e instaladores de tecnología o derivados de afines.
* Cadenas Retail especialistas de tecnología.
* Proveedores de internet.
* Construcción e implementación de proyectos tecnológicos.

MISION: 

                      Importar y comercializar equipos de Networking, seguridad electrónica y telecomunicaciones para el mercado mayorista en el país, ofreciendo productos con tecnología de punta a nuestros clientes, contribuyendo de esta manera con el desarrollo tecnológico del Ecuador.

VISION:

                 Ser líderes en la distribución de equipos de Networking, seguridad electrónica y telecomunicaciones, basado en la política de calidad hacia los clientes.

Valores

Compromiso: Compartiendo experiencias y conocimientos bajo un mismo objetivo como es el servicio al cliente.

Pasión: Disfrutamos de lo que nos gusta hacer, servir a nuestros socios de negocio.

Honestidad: Procesos transparentes, integridad y honradez es nuestra filosofía.

Respeto: Mantener la cordialidad y el respeto para colaboradores y clientes.

Innovación: Alcanzar nuevos horizontes, para estar preparado a los nuevos desafíos empresariales

Responsabilidad Social

ZC Mayoristas en su compromiso con el entorno, es responsable socialmente en su aporte a la comunidad en promover trabajo seguro, con todas las normas o estándares de seguridades existentes, así como también obedeciendo todas las reformas legales para ejecutar todos los procesos y actividades dentro de la cadena de valor de la compañía.

La empresa aplica su responsabilidad social en:

Culturización y Educación ambiental: Formalización y culturización del compromiso ambiental a todos los miembros de la cadena de valor.

Reducción de consumos: Sistemas automatizados en nube para la reducción de papeles y derivados.

Programas sociales: A través de la integración del empleo, como aporte a la sociedad.

Capacitación y desarrollo: Se promueve la capacitación continua y la promoción de oportunidades a sus servidores

Salud y bienestar: Implementación y socialización de salud ocupacional para todos los miembros de la organización. Mas Información

Gracias por ser parte de Nuestra Familia ZC Mayoristas