Puntos de Ventas POS

SAT

SAT PCS es una alternativa tecnológica de alta calidad para el sector comercial en Latinoamérica y los Estados Unidos, que ofrece tecnología de punta, gracias a su experiencia adquirida por más de 28 años. La visión de esta compañía es que todos los comercios, sin importar su tamaño, estén sistematizados adecuadamente, haciéndolos más competitivos y rentables. Cuenta con profesionales calificados y con atención en su propio idioma, en pro de brindar la mejor asesoría para que todo negocio sea más dinámico, eficiente, y seguro.

ZEBRA

Líder global respetado por su innovación y confiabilidad, Zebra ofrece tecnologías que dan una voz virtual a los activos, las personas y las transacciones de una organización, lo que permite obtener un mayor valor comercial.

La empresa cuenta con una extensa cartera de tecnologías de marcado e impresión, que incluye soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés) y de localización en tiempo real, ilumina información de misión crítica para ayudar a los clientes a implementar medidas comerciales más inteligentes.