Fibra Óptica Redes GPON, Multimodo y Monomodo

CABLIX

CAblix se enfoca en brindar soluciones de vanguardia en soluciones metálicas y ópticas, fabricando productos de tecnología como cables de redes industriales, cables de fibra óptica y accesorios como conectores, herramientas y equipos de prueba. Cablix es líder en la provisión de formación educativa de alta calidad en fibra óptica a través de una serie de formación.

CDATA

CData Software es un proveedor líder de soluciones de conectividad y acceso a datos. Nuestra misión es simplificar la forma en que nuestros usuarios se conectan, integran y automatizan sus datos empresariales. Ofrecemos un enfoque sencillo de la conectividad, con proveedores de datos, controladores y herramientas fáciles de usar accesibles desde cualquier tecnología, fuente o plataforma, ya sea en las instalaciones o en la nube.

GRANDWAY

Grandway es una de las principales empresas de asesoría y gestión de activos a nivel mundial que se esfuerza por crear valor y proteger la riqueza para nuestros clientes internacionales. Fue fundada en 1997 con la visión de crear un negocio de administración de activos de clase mundial que brinde servicios y programas de inversión de calidad a una clientela internacional, una firma de alta integridad que antepone las necesidades de nuestros clientes. 

TP-LINK

La solución GPON HGU (Home Gateway Unit) de TP-Link ofrece múltiples servicios a través de una sola conexión de fibra óptica para apoyar a los ISP en la entrega de los populares servicios triple play. Las tecnologías avanzadas brindan una combinación de Internet de banda ancha, HDTV, VoIP y juegos en línea directamente a los suscriptores.

V-SOL

Cras vulputate feugiat interdum. Cras mattis, augue id ves tibulum mollis, eros arcu cequat erat.