Categoría
New Products
Testimonial
Testimonial
Ing. Pablo Torres
El grupo Torres & Torres maneja la logística integral de todos los embarques de ZC Mayoristas, por lo que podemos dar fe de la responsabilidad y seriedad que maneja ZC Mayoristas, buscando siempre cumplir con sus objetivos de crecimiento, consolidándose así como una empresa de gran prestigio en el mercado.
Mauricio Uribe
Como Operador Logístico de ZC Mayoristas, podemos dar fe del crecimiento acelerado y firme de la empresa, fruto del trabajo, la vanguardia en productos y el servicio personalizado de los clientes.
Ing. Paulo Fernández
Contamos con ZC Mayoristas como uno de nuestros principales socios estratégicos, nos atienden con mucho profesionalismo y dedicación. Han sido una ayuda permanente en la obtención de productos de calidad, garantía y precios competitivos.
Ubiquiti lanza al mercado un router para conectar hasta 12 dispositivos a través de PoE y Fibra Óptica

Ubiquiti lanza al mercado un router para conectar hasta 12 dispositivos a través de PoE y Fibra Óptica

EdgeRouter 12 incorpora un total de 12 puertos, de los cuales 10 son para cabre Ethernet PoE y dos puertos SFP destinados a la fibra óptica. Además, proporciona hasta 3.4 millones de paquetes por segundo de procesamiento con una tasa de línea de hasta 6.8 Gbps.

Para gestionar la seguridad de los dispositivos conectados dispone de diferentes firewall, los cuales se pueden configurar y crear reglas y ordenes específicas. Además, estas reglas se pueden aplicar a grupos para filtrar las direcciones IP, las direcciones de redes o el número de puertos.

Configuración remota

Los administradores del sistema pueden gestionar, configurar y controlar las conexiones de los diferente dispositivos conectados a la red a través de EdgeRouter 12, gracias a su software UNMS (Ubiquiti Network Management System). Este software ofrece información detallada como la segmentación de las interfaces VLAN de las redes, y también puede administrar las redes, al tiempo que las monitoriza, entre otras funcionalidades.

Por otro lado, para facilitar la gestión de mantenimiento, los administradores del sistema pueden instalarse el software en su smartphone o tablet. La aplicación es compatible tanto con el sistema operativo Android como iOS. De esta manera, se minimiza el tiempo de reacción en los momentos críticos y se reduce el coste de mantenimiento.