Nuestra Empresa

Somos una organización dirigida a la importación y comercialización de equipos tecnológicos para el mercado mayorista en el Ecuador. La experiencia con más de 17 años en el mercado ecuatoriano nos posiciona como un Distribuidor Mayorista referente en el sector.

Nuestro target:

- Distribuidores de equipos informáticos, redes, telecomunicaciones, seguridad electrónica y punto de venta.

- Integradores e instaladores en este segmento de mercado.

- Cadenas retail especialistas en tecnología.

- Proveedores de internet.

- Construcción e implementación de proyectos tecnológicos.

POLÍTICA DE CALIDAD: "Proveer Soluciones en equipos de Telecomunicacioens y seguridad electrónica de tecnología de punta en todo el territorio ecuatoriano, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes; con una mejora continua en nuestro sistema de gestión y calidad a tráves del uso de tecnología y capacitación de nuestro talento humano cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables".

VISION: Importar y comercializar equipos de Networking, seguridad electrónica y telecomunicaciones para el mercado mayorista en el país, ofreciendo productos con tecnología de punta a nuestros clientes, contribuyendo de esta manera con el desarrollo tecnológico del Ecuador.

MISION: Ser líderes en la distribuición de equipos de Networking, seguridad electrónica y telecomunicaciones, basado en la política de calidad a los clientes.  

Matriz Guayaquil - Sucursal Quito