New Products
Testimonial
Testimonial
Mauricio Uribe
Como Operador Logístico de ZC Mayoristas, podemos dar fe del crecimiento acelerado y firme de la empresa, fruto del trabajo, la vanguardia en productos y el servicio personalizado de los clientes.
Ing. Paulo Fernández
Contamos con ZC Mayoristas como uno de nuestros principales socios estratégicos, nos atienden con mucho profesionalismo y dedicación. Han sido una ayuda permanente en la obtención de productos de calidad, garantía y precios competitivos.
Impresoras Etiquetas Industriales
Impresoras Etiquetas Industriales

Filtros activos

Impresora industrial RFID ZT411 

La impresora/codificador RFID ZT411 cuenta con una pantalla táctil a todo color de 4,3 in para ver el estado de un vistazo. Además de un ancho de impresión de 4 in y velocidades de impresión que llegan hasta las 14 in por segundo, el dispositivo ofrece impresiones de alta resolución (600 ppp) y tecnología de codificación adaptable, que proporciona una excelente flexibilidad de materiales y una calibración de RFID sencilla. Agregue la solución de etiquetas sobre metal* exclusiva de Zebra, la única opción especialmente diseñada para imprimir y codificar etiquetas RFID más gruesas destinadas a activos y contenedores de metal.

Impresora industrial ZT230 

La durabilidad del bastidor de metal y de la cubierta con una interfaz de usuario gráfica con íconos en pantalla LCD y la mayor capacidad para cintas logran un funcionamiento superior en los ambientes más exigentes.

ANCHO DE IMPRESIÓN

    • 104 mm (4,09 in)

 

RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN

    • 203 ppp (8 puntos por mm)

      300 ppp (12 puntos por mm), opcional

 

VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN

    • 152 mm/6 pulg. por segundo

 

CONSTRUCCIÓN

    • Estructura metálica con cubierta de metal

 

MÉTODOS DE COMUNICACIÓN

  • Puerto paralelo, Ethernet 10/100, 802.11a/b/g/n inalámbrica